Cámara de Diputados acoge nueva generación de jóvenes diputados oriundos de SDE

Una nueva generación de jóvenes legisladores oriundos de Santo Domingo Este se estrena en la Cámara de Diputados, con el firme compromiso de impulsar leyes e iniciativas a  favor del municipio, haciendo énfasis, sobre todo, en la población joven.

Tener que lidiar con colegas de gran experiencia a nivel legislativo constituye para ellos un gran reto del que aseguran saldrán airosos, tras precisar que agotarán su periodo legislativo con seriedad y responsabilidad.

Carlos de Jesús, Bolívar Valera, Franklin Martínez, Rafael Castillo, Juan Carlos Echavarría (Joselito) y Juan José Rojas Tabar encabezan esa nueva generación de jóvenes legisladores oriundos de Santo Domingo Este.

Entienden que la juventud dominicana está ávida de oportunidades.

Todos ellos coinciden en expresar su respaldo  a las leyes de emprendurismo y  del primer empleo, dirigidos al sector juvenil.

Asimismo, favorecen la implementación de programas de becas para estudiantes de escasos recursos.

View this post on Instagram

En el día de hoy estuvimos recibiendo el Certificado de Elección que nos acredita como Diputado por la Circ. 3 de la Prov. Santo Domingo. Agradezco a Dios, a mis familiares, amigos, a simpatizantes, movimientos de apoyo, partidos aliados que nos apoyaron (PHD) y (DxC), así como a mi partido (PRM) por darme la oportunidad de poderles servirles, creer en nuestra propuesta y en el compromiso que hemos asumido de representarlos y ser su voz desde el congreso. Este logro tiene muchos colaboradores que sin ellos no hubiese sido posible alcanzarlo pero quisiera dedicar el mismo a mí padre Juan Bautista Rojas Tabar, el ser humano más especial que conozco, un hombre noble, responsable, solidario y carismático, gracias él, por su apoyo, por siempre ser mi guía, mi fuente de inspiración, mi principal crítico y motivador, gracias nuevamente porque siempre insististe más que todos a que los sueños siempre se pueden alcanzar con dedicacion, empeño y sacrificio sin importar las circunstancias ni que tan difícil puedan parecer. Tuvimos muchos obstáculos, tantos que pudimos habernos rendido con muchas motivaciones pero decidimos nunca parar y creer en que si se puede haciéndolo bien y sin hacer el mal a nadie. Ahora nos toca a nosotros servirles, velar por los mejores intereses de nuestro país y nuestra gente, ser un propulsor de iniciativas que beneficien a la mayoría, representar y ser solidario con todos y sobre todo con los miembros de nuestro partido así como con nuestros aliados para ir creando las transformaciones que requiere el Estado y nuestra sociedad. Gracias y #AhoraConMasFe seré voz en el congreso nacional de sus deseos de cambio y desarrollo de cada una de nuestras comunidades.

A post shared by Juan Jose Rojas Tabar (@juanjrojasrd) on

https://www.instagram.com/p/B7KRu4jh1Au/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×