El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli) quien recientemente inició una campaña de recaudación de fondos para reparar el “techado” del Club Deportivo y Cultural de Los Mina, logró unificar los políticos de este municipio a favor de esta causa.

La petición del Boli fue escuchada por el diputado Luis Alberto y el regidor Danilo Mesa, quienes por separado se comprometieron a aportar a la causa.

“Es de gran satisfacción ser parte de esta circunscripción número 2 que me vio nacer, y servir de enlace entre la comunidad y las autoridades. Nuestra misión es representar los munícipes de Santo Domingo Este, en todo lo que necesiten”, dijo Bolívar Valera.

“Soy de los que piensa que trabajando unidos se consiguen  mejores cosas, ya que no se trata de que la comunidad me valore por esta coyuntura, se trata de servir y resolver los problemas que afectan a nuestra gente, por eso reitero mi llamado a sumarnos por esta noble causa y muchas más, que en definitiva es la causa de todos”, agregó.

De igual manera, indicó que de resultar electo como diputado, trabajará en la creación de proyectos de ley que ofrezcan verdaderas oportunidades a los jóvenes de los sectores más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.