Compartir

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, José Francisco Santana Suriel (Bertico), aseguró que será el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

Santana expresó que su proyecto tiene un solo objetivo, ser alcalde del municipio Santo Domingo Este, para de una vez y por todas resolver los problemas que tanto aquejan a sus munícipes.

Dijo que, debido a su experiencia de Estado posee la capacidad para mejorar la calidad de vida de los munícipes de Santo Domingo Este.

El dirigente político, señaló que se ha reunido con todos los entes de la sociedad que interactúan en las 3 circunscripciones que comprenden el municipio más grande del país, con la visión de escuchar a la gente para poder encaminar hacia el sendero del desarrollo dicho municipio en su gestión como alcalde 2024-2028.

El legislador habló durante un encuentro con la Unión de Poderes Políticos de la República Dominicana y la Diáspora (El Pentágono), en apoyo a su candidatura como alcalde del municipio Santo Domingo Este.

En la actividad, el también miembro del Comité Ejecutivo del PRM, respondió las preguntas de los periodistas y comunicadores tanto locales como de la diáspora sobre las ejecutorias como ejecutivo municipal.

Cabe resaltar, que el diputado estuvo acompañado del director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Erick Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: