1 de diciembre de 2021

Avenidas y calles de SDE están llenas de hoyos

Compartir

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), debe intervenir inmediatamente las principales avenidas y calles del municipio Santo Domingo Este, ya que están deterioradas y llenas de hoyos.

El transitar en vehículos por una de estas calles y avenidas, se ha convertido en una verdadera odisea para los conductores que por necesidad tienen que hacerlo a diario.

Con la Alcaldía de Santo Domingo Este, no se puede contar ya que ese ayuntamiento, no hace nada en el municipio, por tanto, apelamos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que realmente es el encargado de las vías del país.

Ese Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, hasta ahora es indiferente a los reclamos de los habitantes del municipio más habitado de la provincia Santo Domingo.

Mientras, escuchamos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunciar a boca llena trabajos de reparación de calles, contenes y aceras en los demás municipios del país.

Los conductores de automóviles, los hemos visto reaccionar incómodos, por el deterioro progresivo de las más importantes avenidas y calles de los diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este.

Además vimos por la prensa las declaraciones del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos De Jesús, demandando la reparación de las avenidas y calles del municipio Santo Domingo Este.

Avenidas como la Venezuela, San Vicente de Paul, Sabana Larga, Fernández Navarrete,  Presidente Estrella Ureña, y calles principales del municipio como Trina De Moya, Rosa Duarte, Santa Luisa de Marillac, Marcos del Rosario, La Altagracia, Cuatro de Agosto, 12 de octubre, Diego Colon, entre otras importantes vías luce con grandes grietas y hoyos.

Entendemos que el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención, debe incluir al municipio Santo Domingo Este, en esos trabajos que viene realizando la institución de reparación de las principales vías y calles de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×