Aspirante a la ASDE se reúne con dirigentes comunitarios

El aspirante a la Alcaldía del Santo Domingo Este (ASDE), Arismendy Bautista, realizó un encuentro con dirigentes comunitarios de diversos sectores sociales de esa demarcación, para presentarle su propuesta de gestión municipal.

En la actividad participaron representantes de la iglesia, juntas de vecinos, clubes, y  empresarios, comprometidos con el progreso y desarrollo de Santo Domingo Este.

Bautista expresó que en los últimos seis meses ha sostenido reuniones de trabajo con los miembros del Comité Central de su partido, presidentes de comités de base y de intermedios, juntas de vecinos, religiosos, y con todos los sectores que inciden en la toma decisión del quehacer político, social, económico del municipio.

Dijo que su programa de gestión municipal contempla devolver la dignidad y el decoro a los residentes de Santo Domingo Este, que viven estado en de indigencia e insalubridad.

Arismendy Bautista dijo que la población de Santo Domingo Este, ha crecido de manera exorbitante, sin que la alcaldía mejore los servicios públicos.

Afirmó que, como punto de atención, en su gestión municipal establecerá un correcto sistema de drenaje pluvial para solucionar el grave de las aguas estancadas que constituyen un foco de contaminación para los residentes.

El exdiputado y actual viceministro de Trabajo expresó que durante su gestión como alcalde construirá, con el respaldo del gobierno central, un centro cultural que albergue las principales disciplinas artísticas, educativas y culturales.

Manifestó que su plan de gobierno municipal contempla la construcción de un estadio de beisbol profesional y una planta de reciclaje de desechos sólidos.

Arismendy Bautista dijo además que como soporte de modelo de desarrollo formaran cooperativas, utilizando como base todas las personas que hacen vida en el municipio Santo Domingo Este y todo el que se sienta comprometido en el desarrollo integral de esta demarcación.

El dirigente político manifestó que la organización del transporte y tránsito terrestre es de vital importancia para el progreso y desarrollo de esa demarcación.

Aseguró que junto a su equipo han diseñado planes y políticas de intervención territorial que garanticen una efectiva distribución de un transporte público digno, confiable, seguro y de bajo costo.

Arismendy Bautista dijo durante su gestión como alcalde construirán una ciudad universitaria para que más de 45 mil jóvenes que cruzan diariamente a la capital estudien sus carreras en el propio municipio Santo Domingo Este.

Finalmente prometió una gestión de cero impunidad, corrupción, donde el dinero del cabildo será invertido en el desarrollo del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×