ASDE invita a candidatos a participar en jornada de retiro de propaganda política

La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) invitó a todos los candidatos de los distintos partidos políticos a participar este jueves en la jornada de retiro de toda la propaganda política colocada en el municipio.

Invitó además a las personas que quieran integrarse voluntariamente a colaborar con que el municipio esté limpio de propaganda.

“Mantener nuestro municipio limpio, trabajar para que los sectores estén embellecidos, es tarea de todos, no solo es responsabilidad de la Alcaldía de Santo Domingo Este”, dijo el alcalde Manuel Jiménez.

Recordó el alcalde que, durante los pasados procesos electorales, los distintos partidos colocaron muchos afiches políticos, por lo que el municipio de Santo Domingo Este luce realmente atiborrado de este tipo de publicidad.

El edil informó que encabezará la jornada, junto a las brigadas de la Dirección de Espacios Públicos, para retirar toda la publicidad colocada en los diferentes sectores del municipio.

Jiménez aseguró que todo será removido, pues la idea es devolverle al municipio su cara real, que es la cara de la limpieza y orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×