ASDE inicia construcción de obras en diversos sectores

Escrito por: José Marte Capellán

La vicealcaldesa de la Alcadía Santo Domingo Este (ASDE) Ángela Henríquez dio el primer picazo para el inicio de la construcción de aceras, contenes, alumbrado eléctrico, reparaciones de multiusos, reconstrucción de canchas y callejones, saneamiento de cañadas y drenaje pluvial, en diversos sectores del municipio.

Henríquez, en representación del alcalde Manuel Jiménez, dijo que las obras correspondientes al Presupuesto Participativo 2019, impactarán positivamente en el bienestar de los munícipes, y que habían sido reclamadas con insistencia durante mucho tiempo.

Entre los sectores que serán beneficiados con las obras figuran Los Alpes I, Bello Campo, Ramón Matías Mella, Los Mameyes, Mi Sueño II, Invi de Los Mina, Riviera del Ozama, Katanga, Vista Hermosa, Brisas del Este, Ciudad del Este, Nuevo Amanecer, Los Frailes II, Cancino Adentro, Tamarindo, Mendoza y Respaldo Villa Carmen.

Henríquez manifestó estar comprometida con las funciones que el alcalde le ha designado y agregó que dará fiel seguimiento a la construcción de las obras en beneficio de todos los munícipes.

“Un grupo de hombres y mujeres de la alcaldía nos mantendremos en vigilancia permanente para cualquier novedad que pueda suceder con relación a las obras ganadas por cada uno de estos sectores”, añadió la vicealcaldesa.

Esta semana la vicealcaldesa realizó un total de 21 picazos, y estuvo acompañada de la encargada de Supervisión y Fiscalización de Obras, Neferty Féliz, la directora de Desarrollo Comunitario, Angelita Tejada, los regidores Abel Matos, Juan Calderón, Fausto Aquino, Rosa Guilamo, Winston Báez, Walkiria Medina, Antonio Féliz, Julio García y Abraham Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×