La Alcaldía de Sato Domingo Este (ASDE) inauguró un centro de integración familiar en el sector La Moneda.

En un acto encabezado por el alcalde Alfredo Martínez los munícipes del sector La Moneda recibieron el parque que consta de una glorieta octagonal construida en hormigón,  pisos de granito, rampa de acceso y barandillas.

Martínez dijo que la obra  cuanta además con un  área verde con gramas bermuda, plantas diversas y arbolitos apropiados al paisaje.

“Este centro de integración familiar tiene un área de juegos infantiles con balancines, columpios y tobogán”, explicó Alfredo Martínez.

El alcalde de Santo Domingo Este indicó que en el inaugurado espacio se colocó las instalaciones eléctricas requeridas, postes y lámparas Led.

La construcción de la obra incluyó  colocación  zafacones  y  bancos de granito, construcción  de aceras y contenes y  bacheo en las calles de acceso principales y perimetrales.

Club de Alma Rosa

En otra actividad que también contó con la presencia del alcalde Alfredo Martínez y funcionarios del cabildo que dirige  fue reinaugurado el Club de Alma Rosa, cuya intervención abarcó la  rehabilitación del techado.

Los  trabajos de remozamiento de esta obra abarcaron la rehabilitación y pintura de la estructura de soporte, la cocina y el almacén, en los cuales se colocó, puertas y ventanas nuevas.

Además los baños del Club de Alma Rosa fueron remozados con la instalación de inodoros, puertas y ventanas.

Otros trabajos realizados por el ASDE en la obra fueron la rehabilitación del piso exterior, con platea en hormigón, incluyendo los bordillos.

En el área de la cancha los obreros de la Alcaldía de Santo Domingo Este construyeron el piso en hormigón armado, aplicaron pintura, señalizaron el área, pintaron las columnas de los tableros e instalaron puertas de hierro para el acceso principal al club.

“Los  trabajos que realizamos en este club abarcaron la  construcción de aceras, contenes, filtrantes y  colectores, además de la rehabilitación y limpieza del drenaje”, detalló el alcalde de Santo Domingo Este.

Alfredo Martínez manifestó que en el Club de Alma Rosa se hicieron las instalaciones es eléctricas necesarias y se colocaron  lámparas Led.

En los dos actos,  el alcalde de Santo Domingo Este instó a los ciudadanos a convertirse en guardianes de las obras entregadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.