19 de septiembre de 2021

Antonio Taveras, un verdadero fracaso como senador

Compartir

A la verdad que la gente tiene que pensar y analizar bien, antes de emitir un voto.

Resultó un verdadero fracaso la elección como senador de la provincia Santo Domingo de Antonio Taveras.

A un año ya de su gestión, Antonio Taveras no tiene nada que pueda exhibir, un logro que mostrar a los habitantes de la provincia Santo Domingo que decidieron a votar por él.

Bueno, pero usted puede decir, que lo que había lo cambiábamos por cualquier cosa, pero no podemos seguir pensando de esa manera, de una forma irresponsable, a usted se eligió, para resolver las necesidades y problemas más urgentes que afectan a los residentes de esa provincia, ese es un concepto que nunca lo compartir. De que votamos por este, para salir de aquel, no.

La población lo favoreció a usted con el voto, con expectativas puestas en usted senador y hasta ahora, ha defraudados a los que votaron por usted.

Enumere, que proyecto de ley ha sometido usted al Senado en beneficio de los habitantes de la provincia de Santo Domingo.

Por eso decimos que hasta el momento ninguno, sin embargo, senador le restan tres años, que bien pudiera tomarlo para comenzar hacer lo que la provincia Santo Domingo y su gente espera de usted.

Este senador, nadie lo ve, nadie sabe nada de Antonio Taveras.

Una provincia con tantas necesidades, delincuencia, escases de los servicios básicos, y el senador no se hace sentir, parece que es indolente a esos problemas.

Esperemos la campaña para que podamos verlo nuevamente.

En mi caso no conozco a Antonio Taveras, nunca he hablado con esta persona, pero como residente en la provincia Santo Domingo, me preocupa que haya decepcionados a los que votaron y creyeron en él.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×