7 de diciembre de 2022

Antonio Florián vaticina triunfo de la Fuerza del Pueblo en próximas elecciones

Compartir

El secretario general de la Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Florián, (Peñita), dijo que, el esfuerzo y entereza colectiva de la organización política la conducirán al triunfo en las próximas elecciones del 2024.

“Las próximas elecciones deciden el destino del país. Por eso el país ha puesto su mira en Leonel Fernández”, precisó el dirigente político opositor.

Florián en reunión con la Dirección Provincial de la de la Fuerza del Pueblo nordeste del país encabezada por el presidente de la entidad en San Francisco de Macorís, Enmanuel Trinidad, destacó el alto espíritu de trabajo y entrega logrado en la entidad política que preside el expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández.

Antonio Florián, destacó lo que definió “como elevado y acentuado nivel de subjetividad que ha logrado impregnarse en todos los niveles de su militancia, y entre quienes se identifican con la organización y su líder Leonel Fernández”.

Hablando ante la dirigencia de la Fuerza del Pueblo, en San Francisco de Macorís el dirigente político dijo que “esa gran subjetividad que se observa en todos los niveles de la organización significa tener la moral y la disposición en alto para cumplir las tareas y alcanzar las metas trazadas por la dirección”.

“Estoy seguros que ustedes que forman parte de la Fuerza del Pueblo que lidera el próximo presidente de la República, Leonel Fernández, armado de una poderosa disposición para el combate y para el cumplimiento de las grandes tareas que tenemos por delante para alcanzar el poder en el 2024”, apuntó Florián.

Destacó que ese alto nivel subjetividad y moral para realizar las tareas y alcanzar las metas dispuestas es lo que ha permitido lograr que en un relativo corto espacio de tiempo la Fuerza del Pueblo se haya implantado en todo el país, y el presidente Fernández colocado como el líder indiscutido de la oposición, y próximo presidente de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: