9 de diciembre de 2022

Anthony Brito plantea convertir SDE en un centro turistico

Compartir

El aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Anthony Brito, planteó la necesidad de que esa demarcación de la provincia Santo Domingo sea convertida en un centro de atractivos turísticos que impulse aún más su desarrollo económico y social.

Al participar en el acto de lanzamiento en Santo Domingo Este del Movimiento Independiente, del sector externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo que es una tarea y objetivo de los miembros de este movimiento y la organización política es precisamente buscar el desarrollo del municipio y sus habitantes, pero con ideas claras y nueva estrategia para explotar todo su potencial económico.

«Tenemos que desarrollar este municipio, con ideas y propuestas nuevas y me uno a la preocupación de muchos dirigentes del sector externo independiente, que tenemos unidos que trabajar por el desarrollo de nuestro municipio», precisó Anthony Brito.

Ante cientos de miembros del movimiento y dirigentes municipales del PRM y personas, de la sociedad civil realizado en el Cancha Los Trinitarios, Brito definió la gestión del presidente Luis Abinader como «un proceso de transición en el que todos tenemos que ser parte de la renovación, el crecimiento y el desarrollo del municipio y el país».

Además del aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Anthony Brito, participaron el presidente del Movimiento Externo Independiente, Rafael Vásquez, y el coordinador de campaña Adriano Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: