9 de diciembre de 2022

Anthony Brito llama aspirantes a dirección del PRM en SDE a ponerse de acuerdo

Compartir

El aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Anthony Brito, llamó a los aspirantes a la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio a ponerse de acuerdo.

Sostuvo que quienes aspiran a la presidencia del PRM en Santo Domingo Este, son compañeros de méritos sobrados y con un firme compromiso con la organización política, por lo que les instó a mantener la sensatez, responsabilidad, cordura y prudencia, especialmente en estos momentos que se avecina la escogencia de las nuevas autoridades.

“El PRM tiene valiosos compañeros que aspiran a dirigir la organización en el municipio Santo Domingo Este, con una trayectoria limpia entre los que están Adán Peguero, Erick Guzmán, José Sánchez, Juan Colón, Eduald Figueroa, y Rafael Vásquez García, de los cuales uno dirigirá nuestro partido mediante un proceso diáfano, transparente, participativo y democrático”,  explicó.

Anthony Brito manifestó que el PRM está llamado a desarrollar una misión histórica en el país, la cual está en curso en el gobierno del presidente Luis Abinader, por lo que entiende que, a pesar de las aparentes posiciones encontradas, ese partido irá unido a las elecciones presidenciales de 2024, para garantizar la repostulación del mandatario.

Pidió a los aspirantes a explorar diversas propuestas que permitan establecer un acuerdo, mediante el cual se establezca un método de escogencia en el que goce de mayores simpatías pueda optar por la presidencia, secretaría general, organización, electoral y otros cargos y así avanzar y llegar a la convención sin mayores contratiempos.

Propuso además que dentro de las medidas establecidas en la propuesta debe estar que quienes salgan electos como nuevos miembros de la dirección municipal del PRM, no puedan optar por cargos electivos en las próximas elecciones.

“Es bueno que establezcan que quienes ocupen nuevos cargos en la dirección municipal del PRM, no puedan optar por cargos electivos en las próximas elecciones, a fin de que estos se concentren en dirigir la organización a tiempo completo y en otros escenarios servir de árbitros en los procesos convencionarios y electivos”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: