Angery Alberto es la candidata a diputada mejor valorada

La candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, Angery Alberto, es la mejor valorada, según la firma encuestadora Datos Madrid Global Consulting.

La encuesta se realizó durante los días 13,14 y 15 de mayo,  por entrevistas telefónicas.

Angery Alberto, obtuvo la mayor intención de votos entre quienes aspiran a diputados en las tres circunscripciones que conforman el municipio.

Alberto  proviene del llamado “Poderoso Sector Externo”.

Aprovechó el proceso de primarias abiertas del PLD para inscribir su precandidatura para la convención del 6 de octubre pasado, donde salió electa candidata y la segunda más votada del municipio Santo Domingo Este.

Ha desarrollado una labor de acciones de solidaridad frente al COVID-19, que en cierto modo explican su alta valoración por parte del electorado.

Fue la primera candidata que realizó una campaña de educación a través de sus redes sociales con los protocolos establecidos por las autoridades-

Además fue la primera que tomó la iniciativa de visitar hospitales y destacamentos policiales para llevar cena al personal de servicio.

Abogó por el aplazamiento de los préstamos de los maestros en la cooperativa y se le ha visto con frecuencia encima de un camión llevando productos agropecuarios a los más vulnerables dentro y fuera de su circunscripción.

La firma encuestadora, Datos Madrid Global Consulting, empresa dedicada a estudios de mercados electorales, análisis de datos y estudios sociales, está debidamente certificada por la Junta Central Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×