Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La empresa telefónica Altice Dominicana investiga una denuncia presentada por un usuario que habría sido víctima de una estafa, luego de que otra persona lograra obtener un duplicado del chip de su teléfono celular sin su consentimiento.

Altice informó, en comunicación con la redacción del periódico El Munícipe, que tras la publicación de la denuncia se ordenó el inicio inmediato de las pesquisas correspondientes, con el fin de “establecer realmente lo sucedido”.

En ese sentido, la compañía aseguró que siempre se ha caracterizado por actuar de manera correcta y responsable, y que en este caso las investigaciones se llevarán hasta las últimas consecuencias.

El incidente denunciado involucra a un dealer de la compañía.

La persona afectada denunció que un desconocido logró acceder a su aplicación bancaria y realizar transacciones fraudulentas en cuestión de minutos, tras haber obtenido el duplicado del chip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad