Alofoke pide que se le reserve candidatura

El empresario de música urbana y plataformas digitales Santiago Matías “Alofoke” pidió al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reservarse la candidatura a diputado por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, a la que se inscribió el pasado domingo de junio.

“En vista del amplio respaldo que mi propuesta política ha tenido desde el día de su inscripción, la cual ha sido tendencia hasta ahora en todos los medios de comunicación tradicionales y digitales a nivel nacional, incluso con repercusiones en medios internacionales, generando que muchos ciudadanos sobre todo jóvenes que no estaban interesados en participar de la vida política, se interesaran en conocer no solo nuestra propuesta, sino también el desarrollo de las elecciones internas del PLD, que estaban hasta ese momento fuera de la palestra pública y del conocimiento del ciudadano común”, dijo en un comunicado.

“El nivel de trascendencia de mi persona innegablemente ha sumado y sumará muchos votos con los cuales el partido no contaba, esto lo confirma la opinión pública al establecer que seré el candidato a diputado mayor votado en las elecciones que se aproximan”, expresó.

Solicitó que se le libere de participar en las primarias del próximo 6 de octubre.

1 pensamiento sobre “Alofoke pide que se le reserve candidatura

  1. de que gran cantidad de gente hablas , de los que tienes en tu youtube jajajajajaja no me hagas reir y no nos tomes como estupidos……en las internas sabremos si ahi es si sirves y asi ver si tienen confianza la gente en ti…. asi que no tienes que tener privilegios …. ve a una votacion interna con otros postulados y ganate tu lugar ….ya que con lo que dices demuestras que quieres tener un puesto politico facil sin ganartelo….. te repito otra vez GANATE TU PUESTO EN UNA INTERNA NO A LO FACIL… NO SEAS SOBERBIO Y PREPOTENTE… …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×