Alfredo Martínez garantiza triunfo de Luis Alberto Tejeda

El alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez  garantizó el triunfo de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Alberto Tejeda y Gonzalo Castillo en esa demarcación.

Martínez, coordinador de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, habló en la inauguración de un comando de campaña de esa organización política.

Martínez dijo que trabaja para que el PLD continúe en el poder y que no descansará hasta que en febrero y mayo, esa organización gane de forma abrumadora.

Aseguró no tener ninguna duda de que Luis Alberto ganará ampliamente las elecciones el próximo 16 de febrero y que en la circunscripción tres será mayor su triunfo.

De igual forma motivó a los dirigentes presentes en la inauguración del comando de campaña del PLD de la circunscripción 3, a seguir trabajando y presentó un cronograma de actividades a desarrollarse en los próximos días.

“En este local que hoy inauguramos, elaboraremos las estrategias que servirán de base para que el PLD gane en febrero y gane en mayo de forma contundente”, dijo el también alcalde de Santo Domingo Este.

El amplio local en que funcionará el comando de campaña del PLD en la circunscripción 3, está  ubicado en el kilómetro 10 de la marginal de Las Américas,  en el sector Los Frailes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×