El alcalde Alfredo Martínez anunció la celebración del Carnaval Santo Domingo Este 2019, que tendrá un millón de pesos en premios para las comparsas ganadoras.

Martínez, hizo el anuncio durante una rueda de prensa realizada en Lux By Mixer, en la Avenida España, acompañado de la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, el secretario general del cabildo, Freddy Santana, y el presidente del Concejo de Regidores del ASDE, Luis Flores.

Explicó que este año la actividad cultural se desarrollará en tres versiones, una el día 10 de febrero en el barrio Invi de Los Mina, la segunda el 17 del mismo mes en el sector de Invivienda y un gran cierre que se efectuará en la avenida España el día 24.

En esta versión el carnaval tendrá la participación de 56 comparsas con ocho pueblos invitados.

Martínez indicó que entre los pueblos que participarán  están Barahona, Baní, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional.

“En esta ocasión la gente podrá disfrutar además del colorido de las comparsas, de artistas como David Cada, la Insuperable,  Alex Matos, el Mayor Clásico,  Shadow Blow, Mark B y Sexappeal”, apuntó el alcalde Alfredo Martínez.

También reveló que los reyes del Carnaval Santo Domingo Este 2019 serán el carnavalero Renzo Cruz y la artista Ileana Reynoso.

Dijo que desplegarán un amplio dispositivo de seguridad en todas las entregas del carnaval, para garantizar que los munícipes puedan disfrutar tranquilos de los atractivos  que este año tendrá en esta manifestación cultural.

El alcalde de Santo Domingo Este invitó a los residentes en el municipio,  a disfrutar de todo lo que han preparado para el Carnaval Santo Domingo Este 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.