3 de diciembre de 2022

Alejandro Asmar anuncia su apoyo a Felipe Montilla

Compartir

El empresario y presidente del Grupo APS, Alejandro Asmar, anunció su apoyo a las aspiraciones a diputado del abogado y comunicador, Felipe Montilla.

Montilla espera representar en la Cámara de Diputados a la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Asmar utilizó su cuenta oficial en la red social Facebook para valorar el perfil de Montilla y manifestar las razones de su decisión de respaldarlo.

Allí, declaró que es el momento de escoger candidatos, por su trayectoria de servicio a la sociedad, no por los recursos económicos que puedan mostrar en el proceso de campaña.

“Es tiempo de elegir nuestros representantes por sus propuestas y hoja de servicio a nuestra sociedad, no por el dinero que exhiban en sus campañas”, afirmó.

En su mensaje hecho público este viernes, Asmar contó que ha tratado durante años a Montilla, a quien catalogó como una persona de comportamiento intachable.

“Tengo años tratando al licenciado Felipe Montilla, abogado y periodista de conducta intachable. El licenciado ha expuesto numerosos proyectos de interés nacional, en caso de ser favorecido con el apoyo de los habitantes de la circunscripción 1 del Distrito Nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: