Alcaldía de Boca Chica reanudará construcción de obras financiadas por AES Dominicana

La Alcaldía de Boca Chica reanudará la construcción de obras financiadas por la empresa AES Dominicana por más de 30 millones de pesos.

El anuncio lo hizo el alcalde de Boca Chica, ingeniero Fermín Brito, quien manifestó que la continuación de los trabajos está pautada para esta semana, con la construcción de un multiuso que beneficiará a los residentes del cruce de Boca Chica, ubicado en la carretera Mella.

Además la construcción de otro multiuso en el paraje de la Malena, una funeraria en los Tanquecitos, el techado completo de la cancha Centro Municipal y el reacondicionamiento y embellecimiento del Cementerio de Jubey.

El alcalde explicó que también se construirá un dispensario médico y una botica popular en el kilómetro 36 de la carretera Mella, mientras que se reiniciaran los trabajos de aceras y contenes de calles del barrio el Brisar colindante a las instalaciones de la empresa de generación energética.

Manifestó que esas obras fueron acordadas entre AES Dominicana y representantes de las distintas juntas de vecinos de Boca Chica.

Fermín Brito aseguró que se reunió con los ingenieros que ganaron las licitaciones de esas obras, asegurando que a los mismos ya se le había pagado por adelantado parte del dinero para las construcciones y estos se comprometieron a realizar las mismas en el tiempo más rápido posible.

“Estas obras son las que restan, de las que el municipio acordó con la empresa AES Dominicana para la construcción del gaseoducto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.