11 de agosto de 2022

Alcalde inaugura primer parador fotográfico de La Victoria

Compartir

El alcalde del distrito municipal de La Victoria, Miguel Saviñón (El Gringo), inauguró el primer parador fotográfico de esta localidad, el cual, además de embellecer la demarcación, servirá para que los visitantes se lleven como recuerdo una imagen de su paso por la localidad que quiere sea reconocida, no como una cárcel sino como un pueblo de personas alegres y trabajadoras.

La atractiva estructura, que era deseada por los munícipes, se realizó a un costo de un millón ochocientos cincuenta mil pesos y cuenta con imágenes alusivas a la biblia e imágenes céntricas de este distrito.

Dijo que de haber sido construido en uno de los gobiernos pasado hubieran alterado como acostumbraban los montos de construcción.

“Hubieran dicho que se gastaron 50 millones de pesos en esta obra pero los libros están ahí para los enemigos que quieran ir a saber al ayuntamiento, no somos iguales solo esperamos que nos dejen trabajar tranquilo porque aquí sí que hay respeto y seriedad”.

El alcalde Miguel Saviñón, al dirigirse a los presentes, prometió que en todas las entradas del distrito municipal de la Victoria habrá un parador fotográfico, tal y como lo prometió durante su pasada campaña electoral.

“Es que este Partido Revolucionario Moderno pasará a la historia, tanto a nivel presidencial como municipal, como el mejor”, refirió.

“Óiganme bien con las aceras y contenes, con los muros de contención que tiene, con las paredes que tiene, con el diseño fotográfico que tiene y el ornato que tiene aquí donde se ha gastado un millón ochocientos cincuenta mil quinientos pesos, eso es decirle a la gente que aquí hay seriedad.

El parador fotográfico fue inaugurado con la presencia de diversas personalidades y autoridades que se mostraron alegres con la significativa obra, entre ellos la diputada histórica de la demarcación, Lucrecia Leyba, la vice alcaldesa Ramona, el regidor Francis Pérez, el presidente del PRM de La Victoria, Luis Freddy Guzmán, entre otras connotadas figuras de la zona.

El alcalde agradeció además al trabajo que vienen realizando las monjas del santuario de la virgen de Schoenstatt, a los ingenieros del ayuntamiento, a los comunitarios que se interesaron por esta obra.

 “Encontramos hasta restos de esqueletos humanos cuando limpiamos este que era un vertedero y este es el cambio que le vendimos a la población, el cambio de un vertedero compuesto por desechos sólidos a un parador que parece un malecón”, refirió el edil.

Dijo que este es el cambio los miembros del partido del PRM vendieron a la población.

“El cambio que vendimos a la población es el asfalto que se está tirando en La Victoria, el dispensario que estamos terminando en La Selva, la iglesia que vamos a entregar el 22 de este mes, ese es el cambio que le estamos vendiendo al pueblo de parte del PRM y somos diferentes a los demás, ayer eran palabras y hoy son hechos”, indicó.

Asistieron además al acto José María Reyes, alias PPH, quien dijo que el lugar escogido para el parador era un “chiquero” y en la actualidad embellece la zona gracias al interés mostrado por el alcalde Miguel Saviñón.

“Ya puedo traer a mi hija y hacerme fotos en este parador, nos sentimos contento de que esa obra nuestra sindico la creara, nos sentimos orgulloso de que nuestros amigos y familiares vean al llegar a nuestro distrito lo bonito que esta, con esto se suma un punto más el alcalde El Gringo”, relató José María Reyes.

Estuvieron además Dámaso González, Domingo Paredes, Ana Gertrudis Arredondo (Nenita), Cándido Rijo, el comunicador Alberto Guzmán y Juan Agustín Mieses (Billy Cachet), Francisco Alberto, Fernando López Nicasio, entre otras connotadas figuras que se preocupan por este distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
A %d blogueros les gusta esto: