Alcalde de Santo Domingo Este realiza cambios

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez  realizó varios cambios  en su staff de funcionarios para lograr mayor eficiencia en las aéreas y servicios.

En un comunicado emitido por la Dirección de Comunicaciones se destaca la buena valoración de los munícipes hacia los servicios que ofrece la alcaldía y así lo reflejan todos los indicadores y  altos niveles de transparencia, por lo que destacan que con estos movimientos se persigue apuntalar hacia la excelencia.

En ese sentido, indican que los cambios realizados fueron los siguientes:

1-Félix Antonio Martínez Crispin, como director de Recursos Humanos en sustitución de Xiomara Altagracia Hilario.

2-Carlito Rodríguez Salas, como nuevo Director de Defensoría de Espacios Públicos en lugar de Guillermo Castro quien fue designado como director de Arbitrios y Rentas Municipales.

3-Álvaro Pérez Marte, como nuevo encargado del Departamento de Compras y Contrataciones.

4-Carlos Vinicio Matos, designado como nuevo Director de Obras Municipales en lugar de Manuel Alvarez Brazil, quien ocupaba la función de manera interina.

5-Ysidro Galán, designado como nuevo Director de Desarrollo Social en lugar de Fatima Melo quien pasa a coordinar los  eventos y actividades de la alcaldía.

6-Jhonny de Jesus Saldaña, designado como nuevo encargado del Departamento Inmobiliario en lugar de Ysidro Miguel Galán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.