21 de junio de 2021

Alcalde de Santo Domingo Este realiza cambios

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez  realizó varios cambios  en su staff de funcionarios para lograr mayor eficiencia en las aéreas y servicios.

En un comunicado emitido por la Dirección de Comunicaciones se destaca la buena valoración de los munícipes hacia los servicios que ofrece la alcaldía y así lo reflejan todos los indicadores y  altos niveles de transparencia, por lo que destacan que con estos movimientos se persigue apuntalar hacia la excelencia.

En ese sentido, indican que los cambios realizados fueron los siguientes:

1-Félix Antonio Martínez Crispin, como director de Recursos Humanos en sustitución de Xiomara Altagracia Hilario.

2-Carlito Rodríguez Salas, como nuevo Director de Defensoría de Espacios Públicos en lugar de Guillermo Castro quien fue designado como director de Arbitrios y Rentas Municipales.

3-Álvaro Pérez Marte, como nuevo encargado del Departamento de Compras y Contrataciones.

4-Carlos Vinicio Matos, designado como nuevo Director de Obras Municipales en lugar de Manuel Alvarez Brazil, quien ocupaba la función de manera interina.

5-Ysidro Galán, designado como nuevo Director de Desarrollo Social en lugar de Fatima Melo quien pasa a coordinar los  eventos y actividades de la alcaldía.

6-Jhonny de Jesus Saldaña, designado como nuevo encargado del Departamento Inmobiliario en lugar de Ysidro Miguel Galán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×