Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El nuevo alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, agradeció el gesto de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), las empresas Tavares Industrial y Cemento Mexicano, de sumarse al operativo de limpieza y fumigación con el propósito de evitar la propagación del coronavirus en este municipio.

“Agradezco a todos ustedes que han dispuesto de sus herramientas, pero especialmente de su voluntad, para dar la respuesta del tamaño que necesita esta situación”, expresó Manuel Jiménez.

Dijo sentirse orgulloso de iniciar su gestión con el apoyo de ACOPROVI a pesar de las actuales circunstancias.

De su lado, la representante de ACOPROVI, Lisa Burgos se comprometió a seguir colaborando con la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad