AES invita a jóvenes dominicanos a ser parte de su programa “Energy 4 Talent”

La empresa global de energía, AES Corporation, casa matriz de AES Dominicana, invitó a jóvenes recién egresados de las universidades de República Dominicana a ser parte de su programa de desarrollo de talentos “Energy 4 Talent”.

La convocatoria está abierta desde el día 12 de octubre hasta el 6 de noviembre, 2020.

El programa tiene una duración de dos años.

Durante este período, los jóvenes tendrán la oportunidad de liderar proyectos de alto impacto y de transformar el futuro de la energía.

Además el programa incluye la participación en diferentes entrenamientos para desarrollar conocimientos técnicos, competencias y habilidades en término de liderazgo, creatividad e innovación.

También otro recurso de desarrollo que estará disponible para los participantes será la exposición global a líderes en toda la organización, a nivel local y de la corporación, así como participar de un programa de mentoría interna para apoyar su desarrollo profesional y personal.

Como requisito, los aspirantes necesitan ser egresados de una universidad entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020, así como tener un dominio avanzado del idioma inglés.

Pueden hacer sus postulaciones directamente a la página web www.aesenergy4talent.com   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×