La empresa AES Dominicana, como parte de las acciones de responsabilidad social del proyecto Gasoducto del Este, donó más de RD$500,000 en equipos y mobiliario a la Maternidad de Boca Chica.

Los equipos y el mobiliario entregados mejorarán los espacios del hospital, contribuyendo a la oferta de un mejor servicio, más cómodo y ágil.

La fundación donó asientos, escritorios, aires acondicionados, proyectores y computadoras.

El director del proyecto Gasoducto del Este, Jorge Jiménez, expresó que esta donación forma parte del conjunto de obras sociales que se ejecutan actualmente a través de la Fundación AES Dominicana, para dejar una huella tangible que contribuya al desarrollo de los munícipes de Boca Chica y zonas aledañas que también hacen uso de este importante centro de salud.

A su vez, la directora de la Maternidad de Boca Chica, Nikaurys Sánchez expresó su agradecimiento en nombre de los usuarios, empleados y la comunidad a la Fundación AES Dominicana.

“Los equipos entregados, los cuales nos comprometemos a velar por su cuidado y conservación, aportan a mejorar cada día la calidad y eficiencia de los servicios”, expresó Nikaurys Sánchez.

En el acto de entrega estuvo presente la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font Frías, así como autoridades de la zona, presidentes de juntas de vecinos y dirigentes comunitarios.

De parte de la comunidad dio las palabras de agradecimiento el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos y Asociaciones sin fines de lucro del Municipio Boca Chica (FEDEJUVEMB), José Altagracia Castro, quien manifestó que con todas las obras que realiza AES Dominicana ese municipio tendrá un antes y un después.

Castro agradeció el respaldo otorgado al más importante centro de salud con que cuenta la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.