Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Más de 100 técnicos con vasta experiencia fueron separados de la Dirección General de Aduanas (DGA), la mayoría con más de 25 años laborando en diferentes colecturías de esa institución recaudadora.

Algunos de los exempleados de la DGA explicaron que fueron separados y remitidos al Ministerio de Hacienda para fines de pensión.

Aseguran que muchos de ellos sin tener el tiempo requerido para optar por la pensión.

Sin embargo, dijeron que el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón está creando nuevas plazas para designar los compañeros de la base del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sin ningún conocimiento ni experiencia.

“Sin importar que el empleado sea un técnico calificado, preparado en el área, él no quiere ni toma en cuenta ese tipo de recurso humano en la institución, gente con capacidad y experiencia en el tema aduanal”, afirmaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad