Adolfo Pérez llama a la población a votar por Luis Abinader

El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adolfo Pérez llamó a la población dominicana a acudir a votar este domingo 5 de julio, en las elecciones presidenciales y congresuales.

“Hay que decirle adiós al viejo partido, a su vieja política, y darle la bienvenida al cambio, a la nueva política, a una gestión diferente y mejor como la que encabezará el presidente Luis Abinader”, dijo mediante una nota de prensa.

El dirigente del PRM dijo que el resultado del domingo será un triunfo en primera vuelta de Luis Abinader por diversos factores.

“Primero, porque la gente anhela un cambio, y han visto encarnado ese cambio en Luis Abinader, segundo, porque existe un hartazgo profundo de la población hacia el PLD, a sus promesas incumplidas, ante el retroceso democrático, ante la instauración de la corrupción como política de Estado, y esa combinación de factores nos darán una victoria contundente este domingo”, aseveró.

Pérez de León afirmó que el PRM y sus aliados están listos para el día de las elecciones.

“Los expertos han dicho que, si vamos con mascarilla y guardamos la distancia social, no habrá problema alguno, podremos ejercer nuestro derecho constitucional al sufragio y proteger la democracia”, dijo Adolfo Pérez .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×