Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Escrito por: Manuel Félix Rubio

La Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas mejoró la pensión a la viuda de un oficial que murió en un accidente de tránsito en el Kilómetro 25 de la autopista Duarte a la salida de la sede del Ejército de la República Dominicana.

El presidente de la Junta de Retiro, general Carlos Fernández Onofre, dispuso el incremento de la pensión otorgada a María Acosta, viuda del segundo teniente del Ejército de la República Dominicana, Wilkin Salvador Arias Carrasco.

La mujer recibía una pensión de 8,190 pesos para ella y sus tres hijos.

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa realizó la solicitud a la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas.

Al recibir el incremento de la pensión, la viuda agradeció tanto al ministro de Defensa como al comandante del Ejército y al presidente de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad