Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Asociación de Fotoperiodistas de República Dominicana (AFPRD) denunció el abuso de miembros de la Policía Nacional contra el presidente de dicha asociación Cesar de la Cruz Matos acusado de realizar una llamada telefónica que provocó la desarticulación de una fiesta que realizaban cerca de su vivienda y se violaba el toque de queda y distanciamiento.

Según la información suministrada a este medio, al parecer un residente realizó una llamada a la Policía Nacional de que moradores del entorno tenían una fiesta con alta música, hooka y bebidas de todo tipo, sumado a la violación del toque de queda y el distanciamiento social.

Ante lo descrito, un contingente policial llegó al sector y realizó un operativo que desarticuló la actividad, sin embargo, miembros de la Policía Nacional les informaron a algunos detenidos que supuestamente la denuncia la había realizado un periodista que vive en el entorno del sector.

El presidente de la AFPRD desmintió categóricamente haber hecho esa llamada, dejando claro que si hubiese sido así, asume la responsabilidad de la denuncia, cosa que no sucedió.

Condenó de manera enérgica este abusivo comportamiento desconsiderado y mentiroso de miembros de la Policía Nacional el cual pudiera generar acciones de retaliación y ataques en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad