Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Digno de admirar e imitar el gesto en medio de la crisis del coronavirus del empresario dominicano radicado en Puerto Rico, Leodany Inojosa de ayudar a los dominicanos residentes en esa isla.

El líder comunitario dominicano, a pesar de correr el riesgo de contagiarse con la enfermedad, sale a las calles de Puerto Rico acompañado de otro gran ser humano llamado José Luis Restituyo a regalar comida cocinada a los dominicanos residentes en la vecina isla, especialmente a los inmigrantes que son los más vulnerables.

En situaciones extremas como esta pandemia, saber que existen dominicanos radicados en el exterior como Leodany Inojosa y José Luis Restituyo, capaces de ponerse en el lugar de sus paisanos, nos llena de mucho orgullo.

Esperamos que la solidaridad, ese instinto natural que nos empuja a ayudar a las personas que lo necesitan en situaciones difíciles, se vuelva contagiosa e imitemos acciones como estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad