Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Fundación Joselito amplió su programa de ayuda en favor de las personas pobres residentes en Santo Domingo Este.

El presidente de la fundación, Juan Carlos Echavarría (Joselito) dijo que debido a la pandemia del coronavirus se han implementado nuevas formas de ayuda, como la distribución de agua potable, servicios de fumigación y desinfección.

El empresario precisó que se habilitó un número de teléfono donde las personas puedan llamar.

Expresó además que se ha reanudado el programa de compra de recetas médicas a los más necesitados y podrán solicitarla sin salir de sus hogares.

Cabe destacar que uno de los graves problemas que afecta a un segmento vulnerable de la población, es la falta de recursos económicos para la  compra de medicamentos.

Joselito  aseguró que los casos de personas con discapacidad y de la tercera edad, son de atención prioritaria para la fundación.

Indicó que seguirán distribuyendo alimentos, con artículos suficientes para varios días.

“Estos alimentos de la canasta básica estarán llegando a sus hogares, de manera que no se desesperen”,  agregó Joselito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad