Inespre inicia venta de productos agropecuarios a precios populares

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) inicio las ventas de productos agropecuarios de la canasta familiar a precios populares a través de su programa de Bodegas Móviles.

Este programa tiene el objetivo de facilitar el abastecimiento de productos de primera necesidad a las personas más vulnerables, llevándoles los alimentos a los sectores a través de los camiones del Inespre.

Un promedio de 100 camiones salen cada semana asistir a los sectores más vulnerables con ventas de plátanos a cuatro pesos, cartón de huevos a 100, arroz selecto a 15 pesos la libra, habichuelas a 30 la libra, papa a 12 la libra y salami a 100 por unidad de dos libras.

Anunció que en los próximos días se incluirá queso tipo cheddar y tipo holandés, así como otros productos.

El director del Inespre, Jorge Zorrilla Ozuna, explicó que el personal que esta laborando está tomando todas las medidas de precaución para mantener el distanciamiento social y evitar el contagio de COVID-19.

“Todo el personal ha sido dotado de guantes, mascarillas, alcohol y manitas limpias, organizan las filas de los compradores con dos metros distancia para evitar el contacto físico y mantienen las medidas de higiene al momento de empacar y despachar los productos al consumidor”, explicó funcionario.

El funcionario invitó a la ciudadanía a enterarse los lugares donde se realizarán las ventas populares a través de las redes sociales @InespreRD y perifoneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×