Compartir

Durante su desempeño como subdirector de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, Rafael Castillo (Rafelín) realizó una labor encomiable en apoyo a la gestión del actual director, Edgar Féliz.

Castillo fue valorado por su compromiso con el servicio público, su cercanía con las comunidades y su aporte a los procesos operativos de la institución, especialmente en momentos de alta demanda social, cuando los Comedores Económicos desempeñaron un rol clave como brazo solidario del Estado.

Colaboradores y dirigentes comunitarios destacan que, durante su gestión, cumplió con responsabilidad y entrega las funciones que le fueron encomendadas.

En el marco del proceso de reorganización institucional que dio paso a la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC), su labor merece ser reconocida por el presidente de la República, Luis Abinader.

Asimismo, sectores que valoran su trayectoria expresan que confían en que el mandatario lo tomará nuevamente en cuenta, reconociendo su capacidad, experiencia y compromiso con las causas sociales.

Entienden, además, que Rafelín merece un espacio dentro de esta nueva institución, ya que su experiencia acumulada, capacidad gerencial y vocación de servicio representan un aporte significativo para el fortalecimiento de la asistencia social en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad