Tanque colapsado en Consuelo tenía más de 30 años de antigüedad
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que el depósito regulador que colapsó en el barrio La Mina, del municipio Consuelo, tenía más de 30 años de antigüedad.
La institución explicó que su equipo técnico se encuentra en el lugar asistiendo a las personas afectadas y realizando un levantamiento técnico para determinar las causas que provocaron el colapso del tanque, el cual tenía una capacidad de almacenamiento de un millón de galones de agua.
INAPA aseguró que el servicio de agua potable será restablecido a la mayor brevedad posible en la zona afectada, mientras se adoptan medidas para garantizar la seguridad de los residentes y la continuidad del suministro.



