Muere el bachatero Félix Cumbé
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El artista haitiano nacionalizado dominicano Félix Cumbé sufrió dos paros cardiacos, según informó su hija a través de sus redes sociales.
En la noche del martes, Katy Cumbé solicitó una cadena de oración para su padre.
Cabe recordar que a mediados de enero, el cantante había sido ingresado en una clínica de Santo Domingo Este debido a problemas respiratorios, renales y anemia crónica, de acuerdo con lo informado por su esposa, Fanny Carolina Adames.
Félix Cumbé también había sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV) en mayo de 2024, lo que afectó gravemente su salud. No obstante, continuó activo en la música y los escenarios, destacándose con su más reciente éxito «Fui, fuá».
Félix Cumbé nació en Puerto Príncipe, Haití, y llegó a la República Dominicana en 1977, a la edad de 13 años. Desde entonces, se consolidó como una figura popular en las agrupaciones de merengue.