Consorcio ASI contribuye al desarrollo de la comunidad del Naranjo
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El consorcio ASI demostró una vez más su compromiso con el bienestar de la comunidad al hacer entrega de una significativa donación solicitada por la organización Asuntos Comunitarios para el Desarrollo del Naranjo (ASCODENA).
La generosa donación consistió en un escritorio, dos sillones, 10 sillas plásticas y un trimer, elementos esenciales que contribuirán al mejoramiento de las condiciones de trabajo y convivencia en la comunidad del Naranjo.
Parte de esta invaluable contribución fue destinada al destacamento policial de la comunidad del Naranjo, donde se entregaron algunos de los artículos para fortalecer el equipamiento y facilitar las labores cotidianas de los agentes.
La capitana encargada del destacamento, Dilsy Carmona expresó su agradecimiento por el gesto solidario del consorcio ASI.
El acto de entrega contó con la destacada presencia del presidente de ASCODENA, Tony de los Santos, y el secretario general Raúlin Concepción, quienes estuvieron acompañados por varios miembros de la directiva.
Además, el equipo de trabajo del consorcio ASI, liderado por la licenciada Karina Liriano y el ingeniero Carlos Nina, quienes brindaron su apoyo incondicional durante todo el proceso.
Estos elementos, esenciales tanto para el ámbito comunitario como para el policial, estarán disponibles para el beneficio de la comunidad del Naranjo, reafirmando el compromiso del consorcio ASI con el desarrollo y el bienestar de la sociedad.