Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

En un acontecimiento sin precedentes, los empleados de servicio en los puertos y aeropuertos de la Dirección General de Aduanas expresaron su satisfacción al participar en la primera fiesta navideña inclusiva en la historia de la institución.

El director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, cariñosamente conocido como Yayo, marcó un precedente en la historia de la institución, ya que eliminó cualquier exclusión y extendió la festividad a todos los empleados.

El compromiso de Sanz Lovatón con la equidad fue fundamental para hacer realidad esta celebración sin igual.

Los empleados de los puertos y aeropuertos expresaron su alegría y gratitud por esta oportunidad de compartir un momento único con colegas de todas las áreas y niveles de la institución.

Los empleados disfrutaron de una fiesta llena de alegría, música y camaradería.

Con esta fiesta, la Dirección General de Aduanas demuestra su compromiso con el bienestar y la felicidad de todos sus empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad