En un ambiente lleno de alegría y espontaneidad, el director general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), Fabricio Gómez Mazara, dio la bienvenida a la Navidad junto a colaboradores de la institución.
Con gratitud por la dedicación y labor de los colaboradores de la entidad, el funcionario destacó la Navidad como un símbolo de esperanza, solidaridad y un renacimiento de los valores cristianos, resaltando especialmente la importancia de la humildad.
En un tono de júbilo y naturalidad, Gómez Mazara extendió sus deseos de una Feliz Navidad a todos y reafirmó el compromiso tanto del Gobierno como de la institución de apoyar y acompañar a los emprendedores. Estos, que constituyen más del 90% del tejido productivo nacional, son vitales en el esfuerzo por hacer crecer sus empresas, fortalecer la economía y generar empleo.
La celebración, marcada por la camaradería y el espíritu festivo, reflejó el compromiso de PROMIPYME con el desarrollo económico del país y su determinación de respaldar a quienes contribuyen significativamente al crecimiento y la prosperidad de la nación.