Luis Alberto promete rescatar Santo Domingo Este
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, lamentó el fallecimiento de una adolescente de 13 años a causa de dengue, al tiempo que destacó que la demarcación permanece llena de basura ante la mirada indiferente de las autoridades municipales.
A su salida de la celebración de la Asamblea de Delegados del PLD para escoger los candidatos a regidores del PLD, Luis Alberto explicó que tiene un compromiso de rescatar el municipio de Santo Domingo Este, alegando que las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la actualidad lo mantiene sumergido en la basura.
“Nuestro municipio desde que cae un poco de agua las calles se inundan, todas llenas de hoyos, el tema del transporte un desorden, los espacios públicos están todos deteriorados y también tenemos una gran problemática con la inseguridad ciudadana”, precisó el dirigente político.
Asimismo, se refirió al alto costo que enfrentan los productos de primera necesidad y a la falta de energía eléctrica que enfrenta Santi Domingo Este.
Luis Alberto aprovechó el escenario para felicitar a la Comisión Electoral del PLD por la organización de la asamblea, la cual describió como “todo un éxito”.
Al preguntársele por el proceso del PRM del pasado domingo, Luis Alberto expresó que no se inmiscuye en procesos internos de otras organizaciones.
Al aspirante popular y de mayor preferencia en las encuestas, le acompañaron Cristina Lizardo, presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo; Radhamés Fortuna, presidente municipal de SDE; Florange Cuevas, Coordinador General de Campaña; Danilo Mesa, director Operativo; Juan Lopez, director de Planificación.
También al lugar se presentaron aspirantes a regidores y regidoras, miembros y simpatizantes de la demarcación.
En total entre sábado y domingo se tienen programadas 267 Asambleas de Delegados en toda la geografía nacional en horario desde 9 de la mañana hasta las seis de la tarde en ambos días.