Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Los resultados de una resonancia magnética a la que se sometió el venezolano Omar Narváez tras el juego de los Mets de New York revelaron una distensión severa en la pantorrilla izquierda.

La lesión podría mantener a Narváez fuera de acción durante 8-9 semanas, lo que llevó al club a ascender a su mejor prospecto, el venezolano Francisco Álvarez, según una fuente.

Si los resultados de Narváez no hubieran revelado ningún problema grave, los Mets habrían considerado devolver a Álvarez, quien ya se encuentra en Nueva York, a Triple-A Syracuse antes de activarlo.

Sin embargo, la lesión de Narváez sugiere que Álvarez estará de regreso a las Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad