Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Escrito por: Nelia Rodríguez

Según múltiples estudios de salud se ha comprobado que el exceso de consumo de sal es totalmente nocivo para la salud.

Este producto engañoso al paladar es un productor de hipertensión, enfermedades renales y cardiovasculares

El aumento crónico de la presión arterial provoca lesiones en las paredes de los vasos sanguíneos, especialmente las de calibre pequeño. Cerebro, ojos, corazón y los riñones son órganos especialmente susceptibles a las enfermedades causadas por la hipertensión.

La sal induce a producir ACV (derrames), insuficiencia renal, cáncer en el estómago, piedra en los riñones, diabetes, osteoporosis y sobre todo que pierda tu equipo en el Clásico Mundial de Béisbol

Los dominicanos se asombran de que el presidente Abinader no haya subido la sal en la proporción de otros productos que están en las nubes.

Casualmente en la inauguración del Clásico Mundial de Béisbol, el equipo dominicano llevó como abridor a Sandy Alcántara, quien es el lanzador más dominante del béisbol y le dieron palos como tambora, mientras que al mismo tiempo nuestro equipo no bateaba ni un coco y lo único anormal que visto en ese juego fue que el presidente que tiene salao a pueblo dominicano lanzó la primera bola.

Te invito dominicano a que el tercer domingo de mayo del 2024 te levante temprano y con tu voto sacar la sal de Abinader del Palacio Nacional.

La autora es abogada, con maestría relaciones internacionales, estudio migratorio en la ciudad de Miami, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad