Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Fundación AES Dominicana se unió a los esfuerzos de varias entidades y de la mano con la red solidaria de Hato Mayor y la Fundación Barceló Salas para realizar donativos a las comunidades afectadas tras el paso del huracán Fiona.

Las entidades gestionan el abastecimiento de alimentos para 200 familias residentes en Hato Mayor, El Valle y Sabana de la Mar, las zonas en donde se registraron mayores cantidades de pérdidas materiales causadas por el fenómeno natural.

Adicionalmente a esto, a través de varias entidades gubernamentales se realizó un donativo de materiales de construcción para reparar las viviendas que fueron destrozadas por el fenómeno Fiona en las comunidades de Higüey, La Romana, Hato Mayor y el Seibo.

El presidente de Fundación AES Dominicana Edwin De Los Santos informó que los equipos de colaboradores tanto de AES Dominicana como de la Generadora de Electricidad (ITABO), también se integraron a la iniciativa con donativos de productos de primera necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad