Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El alcalde del Distrito Municipal de La Victoria, Miguel Antonio Saviñón (El Gringo) visitó el barrio El Conde de la Virgen para escuchar y solucionar problemas sin intermediarios.

Saviñón además llevó una jornada médica, limpieza entrega de alimentos, materiales de construcción y pintura para mejorar la cancha de esta barriada.

“Con este cara a cara con la gente, nos ayuda a mejorar e identificar y priorizar obras y programas sociales”, explicó el alcalde de La Victoria, Miguel Saviñón durante su recorrido por las calles de dicho sector.

El Gringo, como cariñosamente le llaman, dijo que esta actividad será replicada en todos los sectores de la demarcación.

Además el alcalde entregó cientos de raciones alimenticias, canastillas para embarazadas, además de material de construcción para la vivienda de una señora.

Entregó además pintura para que los jóvenes embellezcan la cancha local, aparte de una jornada medica para los moradores, que contó  con el respaldo de Salud Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad