Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El Ministerio Público solicitará medida de coerción en contra de Esteisy Peña Santana, acusada por su vinculación en la explotación sexual de menores con fines comercial y en la agresión sexual de una adolescente de 16 años.

A «La Demente», como también se le llama, en las próximas horas un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este le conocerá la solicitud de medida de coerción. Esto, luego de ser apresada en la madruga de de ayer, tras permanecer más de diez días prófuga de la justicia.

De acuerdo al Ministerio Público, la acusada pagaba RD$10,000 a las menores que buscaba y llevaba a una villa ubicada en el sector Los Frailes, donde el imputado Ramírez Oviedo (Rochy RD) tenía relaciones sexuales con las adolescentes.

El exponente de ritmo urbano, cuando se encontraba con su víctima en la villa, fumaban hookah y se bañaban en el jacuzzi, así lo expresó la adolescente de 16 años, de quien se omite el nombre por razones legales.

Ayer, autoridades penitenciarias trasladaron a “Rochy RD” al Centro Correccional y Rehabilitación Najayo.

La madre de la víctima cumple medida de coerción consistente en presentación de una garantía económica por cinco mil pesos e impedimento de salida del país. Así también tiene una orden de alejamiento de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad