Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El presidente francés, Emmanuel Macron, envió este domingo condolencias al pueblo de Haití, país sacudido por un violento terremoto que ha dejado al menos 724 muertos, y aseguró que Francia está «preparada» para ayudar al país caribeño.

«Nuestros pensamientos se dirigen a los que han perdido un allegado, a los que han visto sus casas desplomarse y una parte de su vida también», dijo Macron, en un mensaje en Twitter.

El presidente añadió que Francia seguirá «al lado» de Haití -antigua colonia francesa- y destacó que el país europeo está «preparado» a brindar su ayuda.

El terremoto de este sábado, de 7,2 de magnitud y que ya forma parte los 10 sismos más letales de los últimos 25 años en Latinoamérica, se registró a unos 12 kilómetros de la localidad de Saint-Louis du Sud, con elepicentro a 10 kilómetros de profundidad, y también se sintió en la República Dominicana y Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad