Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El segundo juego de la serie entre Padres de San Diego y Nationals de Washington, que era celebrado este sábado, fue suspendido debido a que se registraron detonaciones de arma de fuego en los alrededores del Nationals Park. Tanto el público como los jugadores fueron evacuados.

Cuando se disputaba la parte baja de la sexta, con los «Frailes» liderando el encuentro 8-4, se escucharon los disparos en las afueras del recinto por el área de la tercera base, lo que ocasionó una conmoción que provocó que algunos aficionados corrieran hacia dentro del campo.

Durante el incidente tanto Fernando Tatís Jr. como Manny Machado abrieron las puertas que llevan al terreno de juego para que los fanaticos tuvieran la oportunidad de refugiarse en el dugout hasta que pasara la emergencia.

Posteriormente los asistentes fueron evacuados por las zonas del jardín central y las praderas derecha. También se dio a conocer que el duelo será reanudado este domingo a las 13:05 horas hasta completar los nueve episodios. Después de dicho compromiso se llevará a cabo el cotejo agendado para la jornada dominical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad