Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El presidente dominicano Luis Abinader, decretó la extensión del toque de queda hasta el próximo 16 de junio, con el objetivo de frenar los contagios por COVID-19.

Abinader también extendió «las demás medidas» dispuestas para contrarrestar el virus.

Desde el pasado 2 de junio, el nuevo horario del toque de queda se inicia a las 6.00 de la tarde y se extiende a las 5.00 de la madrugada del día siguiente en 25 de las 32 provincias, entre ellas Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La población dispone, sin embargo, de tres horas de libre circulación, solo con el propósito de regresar a sus residencias.

El sábado y domingo, según la disposición presidencial, el toque de queda comienza a las 3.00 de la tarde.

La República Dominicana suma 301,984 casos de coronavirus y 3,655 fallecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad