Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Santo Domingo Este vive una situación peculiar en su Concejo de Regidores, donde el silencio de la mayoría de los regidores de la oposición se hace evidente ante la gestión del alcalde Dío Astacio.

Apenas unos pocos regidores han alzado la voz para exigir rendición de cuentas, lo que ha generado inquietud entre los ciudadanos.

Este silencio no solo pone en entredicho la efectividad de la oposición, sino que también suscita rumores sobre una supuesta complicidad o “amores” entre algunos regidores y el alcalde.

La percepción es que, en lugar de cumplir con su deber de fiscalizar y representar los intereses de sus electores, muchos optan por una postura complaciente que favorece a Astacio, dejando de lado su responsabilidad de supervisar su gestión.

Curiosamente, algunos regidores oficialistas han adoptado una postura más crítica, señalando las deficiencias en la administración del alcalde.

Esta situación resalta un contraste notable en el ambiente político de Santo Domingo Este, donde aquellos que deberían ser los principales críticos parecen ser más bien cómplices de una gestión que no ha estado a la altura de las expectativas ciudadanas.

La presión sobre los regidores de la oposición crece, y la esperanza es que, finalmente, decidan dejar atrás el silencio y cumplir con el mandato que les fue otorgado por el electorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad