Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Policía Nacional apresó a un hombre y un menor adolescente quienes se dedicaban a asaltar ciudadanos en ese sector de Maquiteria, del municipio Santo Domingo Este, cuyas acciones fueron captadas en video y hechas virales en las redes sociales.

Se trata de José Decena Salomón (a) Kikito, de 26 años, y un adolescente, de 16, cuya identidad se hace reserva por motivos legales.

De acuerdo al informe preliminar, los presuntos antisociales fueron captados en video perpetrando asaltos contra varios ciudadanos en los escalones de Maquiteria, el pasado domingo 26 de junio.

La fílmica en cuestión se hizo viral de manera inmediata en las redes sociales, generando más de 2,000 vistas. Dicho material fue clave para la rápida identificación y apresamiento de ambos jóvenes.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad