Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El mayor del Ejército que fue asesinado esta madrugada junto a un locutor en la comunidad Haras Nacionales, Santo Domingo Norte, se desempeñó durante más de 12 años como chofer y escolta del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

La información fue confirmada por los abogados del Consejo de Defensa del exprocurador, quienes indicaron que el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, momentos en que el fallecido oficial, de nombre José Antonio Santana de la Cruz, se desplazaba a su vivienda ubicada en Santo Domingo Norte, acompañado del locutor Manuel (Manny) Méndez, quien también murió en el hecho.

En un comunicado enviado a los medios por el referido Consejo de Defensa, la familia Rodríguez dijo expresar su profundo dolor “a las familias y allegados de los dos fallecidos en el hecho”.

“Para el consejo de defensa resulta extremadamente sospechoso que la muerte de Santana se produjera solo días después de que visitara al exprocurador en Najayo. Más aún que personas supuestamente identificadas como miembros de la Policía Nacional penetraran en la vivienda del occiso, sustrayendo sin autorización algunos de los dispositivos de grabación de las cámaras de seguridad”, indicó la defensa en el comunicado.

Al respecto, los abogados reclamaron a la Policía Nacional la entrega de los videos que contienen las imágenes de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad