Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El presidente Luis Abinader inauguró una planta de producción de pruebas PCR rápidas para detectar el coronavirus en 30 minutos.

Las pruebas, que ofrecerán un 98 % de confiabilidad y están aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), serán producidas por la empresa Jabil Regulated Industries en su planta en Haina, provincia de San Cristóbal.

Jabil, instalada en el Parque Industrial Itabo (PIISA), tiene presencia en más de 30 países y cuenta con más de 260,000 empleados a nivel mundial, según datos ofrecidos por la Presidencia dominicana.

En República Dominicana, la empresa decidió triplicar el tamaño de sus operaciones, lo que supondrá la creación de 500 empleos directos, según destacó Abinader durante su intervención en el acto.

Durante el 2020, Jabil generó 27.3 millones de dólares en ingresos en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad